Liberación de Vacío

Header-ficha-producto-piscinas

El sistema de liberación de vacio automático Vacless proporciona alivio de vacío de forma inmediata sobre el atrapamiento, al permitir que el aire llene rápidamente el bote de la bomba apagándola inmediatamente. Las unidades Vacless actúan en un período de tres minutos el reinicio y la alerta audible.

No requiere instalación al sistema de filtración, se instala el puerto de entrada de la bomba.

Fácil instalación en menos de 10 minutos

Libera el vacío en milésimas de segundos

No requiere mantenimiento

Garantía de 3 años

Liberación de vacío automático Vacless

Operación:

Debido a las especificaciones de las bombas centrífugas, normalmente instaladas en piscinas, spas y bañeras de hidromasaje, producen niveles de vacío, se diseñan con un puerto de entrada en la bomba. Una vez que una obstrucción se produce en cualquier parte de la bomba el vacío es creado. La fuerza de vacío causará el desplazamiento instantáneo del elemento de sellado logrando que el aire fluya rápidamente a través de canales y permitiendo así, a la bomba liberar la trampa de manera instantánea. Los modelos Vacless, además, van a provocar un cambio de límite de envío de la señal al panel de control y apagar la bomba de circulación al mismo tiempo.

Las Válvulas Vacless se adaptan a cualquier configuración de las tuberías y el sistema de filtración con los modelos ajustables que permiten la liberación de vacío, incluso para el cumplimiento de pruebas de hasta 200 pies.

  • Certificación ANSI / ASME A112.19.17
  • Certificación ANSI / APSP-7

La bomba se enciende y funciona el ciclo de filtración normal con 110 VOLT, 220 VOLT o 3 PH de suministro de energía. Al atrapamiento, el nivel de vacío en el interior del bote crea una presión diferencial a través del sello neumático. El aire lleva el sello de la compresión hasta que cruza ranuras que permiten que el aire llene rápidamente la cavidad, haciendo que la bomba libere el vacío del atrapamiento. El recorrido completo se produce en cuestión de milisegundos y la trampa se libera el sello automáticamente y salta hacia atrás a la posición normal de funcionamiento.

Video de instalación: