ROBOTS PARA PISCINAS

ROBOTS PARA PISCINAS RESIDENCIALES.

LIMPIA PISO Y PAREDES

Turbo T4RC Plus

Aquabot Classic Platinum

Aquabot Supreme

Rapids XLS

Rapids XLS

Mamba

Breeze IQ

Rapids 2500

Aquabot Bravo

Aquabot Turbo RC

ROBOTS PARA PISCINAS COMERCIALES.

LIMPIA PISO Y PAREDES

SERIE DURAMAX

DuraMAX Junior T-RC

DuraMAX Duo Junior

DuraMAX RC

DuraMAX Duo

DuraMAX BiTurbo T-RC

SERIE AQUAMAX

AquaMAX X1

AquaMAX X2

AquaMAX X3

AquaMAX X4

PORQUE COMPRAR UN ROBOT LIMPIADOR DE PISCINAS

  1. Los robots limpiadores proporcionan una limpieza más saludable al reducir la cantidad de productos químicos necesarios.
  2. Mejor mezcla de agua (hasta 85 GPM) en comparación con los limpiadores por succión y por presión. Esto ayuda dramáticamente a reducir los químicos necesarios en su piscina.
  3. Filtración de agua más fina (hasta 2 micrones) en comparación con los limpiadores por succión y por presión. Esto también ayuda a reducir los productos químicos necesarios en su piscina.
  4. Los limpiadores robóticos utilizan sustancialmente menos energía para correr (con un costo de menos de 5 centavos por hora de ciclo). * 93% más eficiente que un sistema de filtración de piscina principal estándar.
  5. Algunos limpiadores a presión requieren la instalación adicional de una bomba auxiliar, que es costosa y compleja en instalar.
  6. Los robots limpiadores pueden limpiar tanto las paredes laterales como la línea de agua, además del fondo de la piscina. En otras palabras, limpia donde se necesita.
  7. Ahorro de mano de obra: la limpieza con un robot de piscinas ofrece a los consumidores la forma más reciente y sencilla de mantener sus piscinas limpias. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación, presione un botón de “On” y listo!
  8. Reduce la frecuencia de cambio de arena de filtro de piscina y / o potencia, ya que todos los residuos son recogidos por el robot limpiador y es autónomo.
  9. ¡Asequible! La nueva tecnología de robots para piscina tiene gran gama de modelos y precios;
    y está prácticamente al alcance de su presupuesto.
  10. No hay mangueras de piscina antiestéticas. Sólo un delgado cable sin enredos.
  11. Porque realmente son muy útiles y funcionales.

COMPROMETIDOS CON EL AMBIENTE

La tierra es un lugar grande y hermoso. En última instancia, debemos vigilar cómo tratamos el medio ambiente. Nuestra línea de robots limpiadores de piscinas fue diseñada para limpiar y filtrar específicamente el agua de su piscina sin dejar una huella. Una parte clave es que nuestros limpiadores crean una circulación poderosa que redistribuye las concentraciones existentes de cloro suspendido en las partes más frías del agua de la piscina.

¡Haga su piscina Eco-eficiente!

¡Nuestros robots limpiadores muy económicos trabajando!

¡Cuando elige un robot limpiador de piscinas marca AQUAPRODUCT, ahorra al instante!
Un ciclo de limpieza promedio cuesta aproximadamente 5 centavos por hora, lo que le ahorra casi un 40% en el uso de electricidad en su piscina. Lo que es un 93% más eficiente que los sistemas estándar de filtración de piscinas.

¡Friega, circula y filtra todos a la vez!

Al hacer que nuestro robot limpiador navegue a través de su piscina, se encarga del trabajo de rutina de aspirar las agujas y las hojas, sin embargo, lo que no se da cuenta es que en realidad es multitarea al aumentar la circulación del agua de la piscina ¡Y filtrar el agua a 2 micrones!

¿Qué es una micra?

Una micra es una medida MUY pequeña. Para darle una idea, el ojo de una aguja es de aproximadamente 1.230 micras y el cabello humano varía entre 40 y 600 micras. Las partículas que pueden terminar en su piscina son mucho más pequeñas en promedio, como el polen (30 micrones), el polvo (10), la caspa de mascotas (5) y las bacterias (1). Nuestros robots tienen la mejor filtración en la industria, lo que garantiza que el agua de su piscina sea pura como la naturaleza.

Reducir los costos químicos

Cuanto mejor sea el filtrado de su piscina, más clara estará el agua. Los limpiadores de piscinas robóticos AQUAPRODUCTS, lo ayudan a mantener su agua limpia permitiéndole usar menos productos químicos para mantener su agua cristalina. Cuantos menos productos químicos tenga su piscina, más segura estará la piscina para usted, su familia y el medio ambiente.

Escríbenos Ahora